jueves, 7 de julio de 2011

Centro de Atención Empresarial - CAE



Buscando simplificar los trámites para constituir y formalizar una empresa, y que el empresario pueda hacerlos en un solo lugar, se crearon los Centros de Atención Empresarial –CAE- como único contacto entre los comerciantes y las entidades públicas y privadas que intervienen en el proceso de creación de empresas.

Gracias a la tecnología y al acompañamiento de un equipo humano altamente calificado, la creación y constitución de nuevas empresas se hace más fácil y segura.


Ventajas del proceso de simplificación de tramites

Por iniciativa el Banco Interamericano de Desarrollo - BID -, las Cámaras de Comercio del país y con el apoyo de las alcaldías de las principales ciudades, el proceso de formalización de empresa se ha reducido a un único paso. Con solo un trámite el emprendedor puede dar inicio a la vida empresarial, para el caso de las personas naturales.

En su primera etapa, el proceso de simplificación de trámites se ha traducido en la creación de los CENTROS DE ATENCIÓN EMPRESARIAL (CAE’s), oficinas abiertas al público, para que el empresario gestione todas sus obligaciones y documentos en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario